Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71857 POLÍTICA Y RICARDO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde RICARDO SILVA, Se dice que la alcaldía ya tiene nombre propio y que no hay nada que hacer. Pero si sería bueno que se le diera la oportunidad a otras personas, para ver mejores cambios en la ciudad y si se combina la experiencia con la juventud sería excelente..”

Instantáneas de Jaime Duque: Néstor Humberto Martínez y sus fiscalíos.

Instantáneas de Jaime Duque: Cierto, el Fiscal puso la cara. Todos vimos la cara de cínico que puso cuando quedó en evidencia que por denuncias de Jorge Enrique Pizano tenía conocimiento temprano de los hechos de corrupción en Ruta del Sol. Insulta la inteligencia de los colombianos y pisotea su investidura.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? ahora no nos salgan con maricadas

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido?¿ Porqué los honorables pastores evangélicos protestantes de jehova no le exigen transparencia en el nombramiento de funcionarios al gobierno *duque que tanto respaldaron aduciendo que era un gobierno de *dios ???? …. lo que es conocido es que el títere es un marranito del eterno mesias.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? este mamerto esta muy adolorido porque no gano petro haber que negocio hacían con el país en contubernio con las farc
invitado Lo ancho para mi Hace 6 horas

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta es una vergüenza mas para nuestro atropellado país,seguimos en la impunidad,la soberbia,lo mas triste es que los terroristas deben estar preparándose para un nefasto acto criminal contra una sede militar y varios y decenas de policías que los perseguirán como si estuvieran en una película haciendo el papel de estupidos, buuumm a la deficiencia judicial.que tal si este individuo en una de sus espectaculares fugas atropelle una buseta con niños,o mate una familia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si en este país las leyes se siguen aplicando para unos y omitiéndose para otros, no se puede hablar de justicia y equidad social, porque simplemente no la hay. lo del concejal de chía, estuvo cantando, al hombre se le hizo el examen de alcoholemia cuando a él se le dio la gana y olímpicamente las autoridades lo dejan en libertad. lamentablemente vivimos en un país de chantajistas, de oportunistas y de servidores del estado que conocedores de las leyes, simplemente se las pasan por la faja con la complicidad de miembros de la fuerza pública y de funcionarios de la rama judicial. los colombianos sin distingo de clases, lo que debemos exigir es que los organismos judiciales cumplan con las normas, que hagan valer la constitución y que se muestren resultados prístinos, que conlleven finalmente a castigar ejemplarmente a estos delincuentes de cuello blanco. no se puede permitir que estos personajes de marra como los concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, continúen delinquiendo y desprestigiando al país amparados con el porte de una credencial o alegando su condición de gobernante, para hacer de las suyas y que de paso todo quede en la impunidad.

No hay comentarios.: