Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71853 POLÍTICA Y ANDRÉS


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde Andrés Giraldo, La verdad hay mucho de donde escoger y han candidatos con excelentes propuestas y una buena hoja de vida, sin importar quién llegue al poder, lo primordial es que se vea el progreso por la ciudad.”

Instantáneas de Jaime Duque: En un país de feos se eligen reinas de belleza, en una democracia de idiotas e ignorantes se eligen dictaduras.

Instantáneas de Jaime Duque: Todos somos inocentes hasta que aparecen las grabaciones, los videos, los tuits o los chats que no pudimos ocultar. Entonces contamos con los buenos oficios de abogados y jueces que desvían las evidencias bajo la vista gorda de los ciudadanos indolentes.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? No hay peor hecatombe que la que nos dejó Santos con esa mentira de acuerdo con als Farc.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El proceso de paz es un arreglo de Santos para que le dieran su nobel a cambio de entregar la dignidad colombiana.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es la mentira mas grande que le han metido al pais.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Todos los dias estamos enfrentando escandalos de todos los corruptos politicos que tenemos en colombia y nos rroban todos los impuestos que tenemos que pagarles a ellos mientras uno debe comer arroz y papa ellos comen en los mejores rrestaurantes que tienen empezando por el mismo presidente hacia abajo. nosotros los colombianos siempre seremos unos idiotas que vivimos votando por que estos corruptos nos gobiernen nuestro dinero, pero bien merecido que lo tenemos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Felicitaciones a los medios por sacar en primera pagina y letreros grandes y entrevistas especiales al concejal para volverlo heroe como la mama lo pidió ------dejando la policia, al ejercito, y fiscalia, en ridículo cuando sera la condecoración por parte del presidente esto parásitos son los que se deben tener en el congreso, como heroes hasta que hayan huérfanos llorando sera que hay justicia por lo pronto solo noticias y exaltaciones.

No hay comentarios.: