Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71851 NO SE PUEDE ENTRAR

001. NO SE PUEDE ENTRAR.

--- Dice LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA que en Palmira han sitios en algunos corregimientos en donde no se puede entrar.

--- Ojalá lo haya oído el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y llegue a esos corregimientos con su programa de seguridad.    

--- Siguen las cargas de profunidad que le envía Chávez a Ortega.

--- Aprovecha la campaña y le dice a Ortega, “tome pa’ que lleve”

--- Indicó en su noticiero, JAIME DÍAZ CHAVARRO que el alcalde de Palmira, le da casas a los deportistas aurimedalleros.

--- No menciona para nada que es un reconociemiento del Municipio.

--- No del alcalde

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Después de 200 años sigue la guerra entre Bolívar y los Reyes. Caracol versus RCN.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Un día estás viendo el final de Betty la Fea y al siguiente te das cuenta que has envejecido 20 años.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Y la funcionaria de la agencia de desarrollo rural abogada Claudia Sofia Ortiz,. ya ha cometido perjurio, injuria y calumnia al afirmar que trabajo desde el 2005 en Abogados y asociados sas, de otanche boyaca cuando esta empresa esta registrada desde 2016. Ministro y Presidente deben pagar lo hecho.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ahora si estamos pero mal mal mal por que el estrato 3 tiene que echarse al hombro ahora al millon de venezolanos inmigrantes y los que faltan, los guerrilleros que van a recibir 1.800.000 mensuales y los cerca de 5 millones de subsidiados con todo tipo de beneficios.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Al hablar de escoria no me refiero a los políticos, sino a todos los colombianos tramposos,vividores,oportunistas, agresores, envalentonados, insolidarios, marrulleros, evasores, los que enerbolan la bandera de la pobreza para hacerse a todo beneficio, auxilio o ayuda que el gobierno instaura.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: No puede tener futuro un país en el que, para sobrevivir, el 90% de la gente tiene que lambonearle al otro 10%.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La vía al Llano está condenada al invierno.

No hay comentarios.: