Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71849 NI UNIDOS TODOS


001. NI UNIDOS TODOS.

--- ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, en el programa institucional de la administración palmirana, Aquí Palmira, hizo una declaración, no como periodista, sino como fan de Chavez.

--- Que ni uniéndose todos los otros candidatos a la alcaldía, le ganarían a LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA

--- Un poco atrevida la declaración, pero la verdad es que ese programa es proclive a la candidatura del chavismo.

--- Esto me hace recordar al Titanic, que ni Dios lo hundía.

--- Y en casi todos los programas de la emisora no nombran a ningún otro candidato a la alcaldía.

--- Eso es sin lugar a dudas en comunicaciones, en lo relacionado con informar a la opinión pública, es desinformar y con ello pretender formar una tendencia a favor de uno solo de los candidatos.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Nada tan extraño y misterioso como las manos criminales en los incendios forestales y las Águilas Negras en las amenazas y asesinatos de líderes sociales.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Bogotá es la capital americana de la bici, y del robo de ciclas: 7.675 en el 2018.


FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? jueces de ganarantias gonorreas hptas que sueltan criminales hay que fisilar a esos malparidos

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Si se dice fallido, debe ser porque fuè rechazado por el "no". El mamotreto si es una falla total en redacciòn. El engaño consistiò en que el inepto, expresidente ahora, les metiò el cuento a las farcrim que ellos recibirìan tambèn el Nobel. Es decir quedarìan incluidas como receptoras. Nos mintiò.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? exitoso pero la siembra de mucha coca . el cambio de santos. coca por selva virgen del amazonas


Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Gracias a Dios el cambio climático nos ha traído un verdadero Fenómeno de la Niña: su nombre es Greta Thunberg.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: ¿Seré el único que siente que las denuncias y llamados de los ambientalistas y de los millones de habitantes del planeta que marchan contra el calentamiento global son alertas tardías?

No hay comentarios.: