Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71848 JÓVENES Y EDWIN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde EDWIN FABIÁN MARÍN MARÍN, Importantísimo porque siempre he creído que debemos participar de los procesos políticos, que los jóvenes nos involucremos, de esa formas, la sociedad sigue cambiando y avanzando.

Instantáneas de Jaime Duque: Es un error calificar la corrupción de pesadilla. Las pesadillas desaparecen cuando uno despierta.

Instantáneas de Jaime Duque: Shakira vino, inauguró la construcción de dos nuevos colegios de su fundación y nos cantó la tabla por el abandono del Estado con la educación.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es la payasada del siglo que hoy le toca enfrentar a DUQUE , con un país embargado en una deuda de cerca de la mitad del presupuesto y con la impunidad a flor de piel.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Jamas el pais presencio la mentira en que nos tuvo Santos con el mal acuerdo con los bandoleros de las Farc.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los únicos ganadores fueron las Farc que quedaron con curules, plata, tierras y poder en el congreso y libres de crímenes atroces.

José "Pepe" Mujica visitará a Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica visitará a Luiz Inácio Lula da Silva este jueves en la prisión en la que el exjefe de Estado de Brasil purga desde el 7 de abril una condena de 12 años de prisión por corrupción.

Montaña de siete colores en Perú será preservada. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, aseguró este miércoles que la famosa y turística montaña de siete colores, ubicada en la región andina de Cusco, será preservada ante la información de que formaba parte de una concesión minera.

No hay comentarios.: