Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71846 JÓVENES Y MABEL


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde Mabel Pinzón, Importante para que ellos se den cuenta de las oportunidades que tienen, de las políticas públicas que hay en el municipio, las que deben aprovechar.

Instantáneas de Jaime Duque: El mundo se divide entre una generación que fue educada para hacer todo lo que no funciona hoy porque el mundo cambió, y la nueva generación que vive esa nueva realidad y pide una educación que le permita interpretarla.

Instantáneas de Jaime Duque: Jueces y abogados que son los verdaderos culpables de la inocencia de tantos bandidos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Colombia a estado regido por dos gobiernos el central y el de las FARC. Mientra no le cumplan todas las pretenciones a las FARC, sera un proceso fallido.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Un país que taló miles de hectáreas para sembrar coca y exportarlas por toneladas métricas y también, para el consumo de los escolares. Coca por selva, política de paz del nobelbrecht

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Un país que taló miles de hectáreas para sembrar coca y exportarlas por toneladas métricas y también, para el consumo de los escolares. Coca por selva

Odebrecht. La Fiscalía peruana anticorrupción ha incautado "unos 15 millones de dólares, tanto en Perú como en el extranjero", a raíz de las investigaciones contra la empresa brasileña Odebrecht e implicados peruanos en presuntos actos de corrupción, según informó hoy el fiscal Hamilton Castro.

Dejarán de separar a las familias migrantes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este miércoles un decreto para dejar de separar a las familias migrantes en la frontera con México, en medio de la creciente oposición a su política de "tolerancia cero" hacia la inmigración ilegal.

No hay comentarios.: