Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71841 JÓVENES Y BRAYAN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde Brayan Mosquera, Es importante porque es hora que nosotros empecemos a construir una ciudad, desde el emprendimiento, el liderazgo, la educación y el deporte, por eso vamos a estar trabajando con gestores sociales y políticos.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Me imagino que al SMAD se les debe hacer agua la boca viendo las multitudinarias marchas contra el Cambio Climático que convoca Greta.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Y los mercaderes de la tragedia climática insisten en seguir vendiéndonos los escombros del planeta en papel regalo.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  Otra victima de alias Jojoy, un huerfano que creció sin valores y con el ejemplo de ese asesino; ojalá que lo que dice en su carta lo cumpla, bienvenido a la vida de libertad, actúe de acuerdo a la oportunidad que le dio el país, si no lo hace, que se atenga a las consecuencias.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  no cuenta este miserable que el pueblo al que tanto lleno de odio su padre, no le debe nada, que fue un acierto darle de baja y no deberíamos los colombianos de bien si quiera recordar esta fecha...

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  ay que lindas historias de este bandido y no cuenta como era jugar y ver entre rendijas a secuestrados amarrados, torturados y encadenados del cuello, con quien el papi tan humano le dejaba jugar como si fueran sus mascotas

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La tal Cumbre Climática no es más reunión de líderes mundiales dedicados a la emisión de gases.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: El Cambio Climático nos tiene condenados al crudo infierno.

No hay comentarios.: