Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71850 DESPERTAR JUVENIL


001. MOVIMIENTO DESPERTAR JUVENIL.

--- Tiene 94 integrantes

--- Ninguno tiene nexos con la alcaldía

--- Nace del inconformismo de los jóvenes

--- Los que defienden a los políticos es porque tienen contratos con la administración.

--- Los apoyan las barras del Deportivo Cali

--- Está pididendo más inclusión en programas para los jóvenes delincuentes

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: No es la cámara la que captura la foto, es tu ojo.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La Corte Constitucional dijo que los insultos en las redes sociales sí, pero no así.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? rusia si no está con guevonadas... bombardea a la colombia paraca y no deja ni rastro.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los argentinos diràn, un caradura totalmente identificado con la canciòn cambalache. Es un muèrgano dirìan muchas abuelitas. Pero como estamos en la era de los adjetivos gramàticos, entonces habrìa que rebuscar uno que se le acomode a su traiciòn cometida en contra de todos los decentes colmbianos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Acabo de leer el artículo de El Tiempo en donde Putin da respaldo a Maduro para defender a Venezuela de posibles agresores,ojala sea Colombia la que empieze la agresión con eso Rusia se viene lanza en ristre y acaba en Colombia con toda la escoria que nos esta matando.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Como los ignorantes no logramos ponernos de acuerdo acudimos a los expertos para que nos iluminen, pero es imposible que ellos se pongan de acuerdo, y así.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Y en las campañas se ha puesto de moda culpar al contendor de usar la “guerra sucia”. En la competencia democrática lo que existe son reglas de juego, no de guerra. Toda guerra es sucia.

No hay comentarios.: