Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71847 JÓVENES Y JORGE


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde JORGE ELIECER MONTOYA, La importancia es clara y vital, de cómo el joven empieza a aprender a manejar lo que es la administración pública y su participación ciudadana en el marco de incentivar el verdadero liderazgo y a fortalecer todos los campos sociales.

Instantáneas de Jaime Duque: En lugar de actuar oportunamente preferimos dilatar las soluciones. Con el tal “más vale tarde que nunca” lo que hacemos es aplicar remedios vencidos para tratar de resucitar cadáveres políticos e institucionales insepultos. Colombia zombie.

Instantáneas de Jaime Duque: El juego del poder corrupto e inepto consiste en aplazar las soluciones hasta que las necesidades se conviertan en la famosas ‘bombas de tiempo’, y así.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? claro fallido porque los narcoterrroristas de la farc no han entregado los bienes, todas las armas, secuestrados, desaparecidos, niños, violaciones, rutas del narcotrafico, etc. que mas quieren que les piquen caña.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Fue una ganancia para los camaradas de juampa o santiago las farc ganaron impunidad total el crímenes de lesa humanidad inmunidad en el narcotráfico quedaron con las armas las tierra despojadas a campesinos y sentados en el congreso santiago con casa de 7.100 millones e n descanso total

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Porque a uribe no le dan las mismas garantias y lo llama a indagatoria tiempo expres y a este ??Corte Suprema congeló decisiones en caso de Armando Benedetti La Sala Penal espera que el presidente Duque realice la ceremonia de posesión de los magistrados de la Corte a más tardar la próxima semana..

Consumo de marihuana serán legales en Canadá a partir del 17 de octubre 2019. El consumo y cultivo de marihuana serán legales en Canadá a partir del 17 de octubre, anunció este miércoles el primer ministro Justin Trudeau ante la Cámara de los Comunes en Ottawa.

Proyectiles lanzados por Hamás contra Israel. Cerca de medio centenar de cohetes y proyectiles lanzados por Hamás contra Israel y 25 bombardeos israelíes en la Franja palestina ha vuelto a subir la tensión en Gaza.

No hay comentarios.: