Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71843 JÓVENES Y ANDRÉS


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde Andrés Valencia, Para nosotros los jóvenes es aprender a construir ciudad, poder crear más empleo, poder gestionar para crear más proyectos para Palmira, tanto en el estrato uno como en el resto de la ciudad, queremos cambiar la estigmatización que se tiene.

Instantáneas de Jaime Duque: La educación pública superior ya está en marcha. - Gobierno

Instantáneas de Jaime Duque: Escuchando a esa ‘niña’ Jennifer Pedraza, líder estudiantil de la marcha por la educación pública superior, descubrí una mujer especial: inteligente, preparada, aguda y sobre todo con vocación de liderazgo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Si no que les cambio los ak-47 oxidados por modernos fusiles de la UNP con los que regresaron al monte a delinquir <estrenando>

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Proceso fallido no; fraude descarado. Ahora los lideres narco terroristas están buscando cualquier pretexto para justificar su retorno al monte y a sus tenebrosas actiividades, las cuales NUNCA han abandonado. El farc-Santos debe ser llevado a juicio por este fraude.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Este listo es solo un hp que escribe basura. Debe ser un vago de izquierda mariguanero con el cerebro de los farucos lleno de mierda. Escriba algo productivo pedazo de imbecil!

Instantáneas de Jaime Duque: Mujeres así nos devuelven la fe en el futuro. Los jóvenes nos están educando.

Instantáneas de Jaime Duque: Esa pretendida Ley de financiamiento se ve tan improvisada que tiene que haber sido muy ensayada.

No hay comentarios.: