Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de octubre de 2019

71844 JÓVENES Y RUBÉN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante la participación de los jóvenes en política?”, responde  Rubén Davis Potosí Guzmán, Son muy importantes porque aquí incentivan a la juventud para que hagan parte del cambio, en lo sociopolítico, como para lo cultural y deportivo y de cómo se puede integrar para hacer un cambio entre jóvenes de ideas para la ciudad.

Instantáneas de Jaime Duque: Las noticias falsas, la posverdad y el reality son manifestaciones de cómo la realidad se desprograma para recuperar el sentido original del mundo. Es la venganza del lenguaje contra un orden social basado en el eufemismo.

Instantáneas de Jaime Duque: Cómo seremos de estúpidos que creemos que todos los demás son brutos ignorantes y estúpidos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Las farcs solo se merecen una patada por el klo, lo mismo que el gusano del santos y sus recuas de corruptos! Y que tal pagandol el pueblo salarios a zanganos como petro, Mockus y otros perros que solo producen damier? 42 palos mensuales se ganan estos triplehijisdeputa corruptos, escoltas y mas!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Este gobierno es igual a todos los anteriores, habla de diplomacia a costa de nuestra soberanía, eso es traición a la patria, pone en riesgo la salud al imponer una minería salvaje, acabando recursos naturales, nombran incompetentes para cargos públicos, lo único que hacen es engordar como marranas.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? si no que les cambio los ak-47 oxidados por modernos fusiles de la UNP con los que regresaron al monte a delinquir 'estrenando'

Instantáneas de Jaime Duque: No confundir amor con enamoramiento.

Instantáneas de Jaime Duque: Cualquier parecido con la ficción es pura realidad.

No hay comentarios.: