Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71646 TARDÓ TRES MINUTOS



001. LLEGÓ TARDE TRES MINUTOS.

--- En Bogotá en un Jardín Infantil sacaron a la calle durante 12 minutos a un niño de dos años por llegar tarde.

--- Llegó tarde por culpa del transportador.

--- En Palmira, dónde los concejales llegan a las sesiones a la hora que les place, no con tres minutos de retraso, sinó muchísimos más, qué se debería hacer con ellos?

No están de acuerdo. El 47% de los bumangueses, no están de acuerdo con que su alcalde renuncie.

Contraloría no sirve. Solo recupera el 4% de lo que se roban en el sector público.

--- Por ejemplo, si se roban $1’000.000, solo recupera $40.000.

--- Con el resto se quedan los delincuentes.

--- Todos los que eligen a los contralores son protegidos por éstos, al fin y al cabo les deben el puesto.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.   esos dos dedos de victoria deberíamos ensartarlos pero en el cu... de los magistrados de la JEP y los de la corte que lo dejaron libre. Que verguenza en que universidad  estudiarían derecho partida de imbéciles ellos son los responsables de la fuga de este terrorista autor intelectual FARCSANTOS

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Y Arias, Luis Carlitos, y todos los delincuentes del CD que se fueron, son blancas palomas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Regresara Duque de las europas? Quizas, Quizas Quizas

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Impedir que "politicos" de estas características asuman cargos públicos de por vida.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo que hizo ese vagabundo es consecuencia de las negligencia de la procuraduria de no actuar diligentemente y resolver los recurso que ante ese ente se tramitan, pregunto quien juzga al procurador? donde esta el famoso defensor del pueblo ? donde estan quienes defienden los derechos de los ciudadanos ? donde estan los congresistas que no actuan rapido para expedir las leyes para los conductores ebrios ? ( o será mejor hebreos ? ) colombianos no nos dejemos joder de nadie y volvamonos ateos, nada de santos, nada de uribes, nada de peñalisas, nada de nada abstengamonos de votar.

No hay comentarios.: