Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71645 MISMO CONCEJO


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Por qué el Concejo de la época del ex- Alcalde Sr José Ritter López, que son casi los mismos de ahora, le permitieron, para entregarle este jugoso contrato por 20 años a AGUAS DE BARCELONA, "Aquaoccidente" ? Por qué también le permitieron a este señor Ritter López, entregarle a un concesionario el cobro de todo lo que tiene que ver con el transito municipal, con con 45% de esos recursos? ¡Fuera el Caicedismo con su manguala de la Administración Municipal!

Megaobras que han salido mal en Colombia. El proyecto de Hidroituango completó más de un mes en emergencia. Todo comenzó el pasado 28 de abril, cuando uno de los túneles de desviación se taponó debido a un derrumbe. 17 municipios cercanos a la zona entraron en alerta de evacuación y permanecen en vilo ante los riesgos del proyecto. Después de llevar a cabo los planes de contingencia necesarios y de alcanzar la cota 410 en el llenado de la presa, hoy persiste la incertidumbre de que alguna nueva emergencia se presente, en vista de los paulatinos movimientos que se han detectado en la montaña adyacente al proyecto.

Megaobras que han salido mal en Colombia. El edificio Bernavento, que fue construido entre 2008 y 2009 con diseños estructurales de Jorge Aristizábal, calculista del edifico Space, también presenta fallas en su estructura. La edificación comenzó a ser habitada en 2010 y ese mismo año fueron detectadas las primeras deficiencias constructivas por parte de los propietarios. En el 2018 se iniciaron labores de reforzamiento de la estructura, sin embargo, el pasado 28 de marzo volvió a presentar fallas. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres informó que el edificio será demolido en junio de este año.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Jairo no puede ser más idiota porque la segunda neurona que tiene está dedicada a seguir a la Petrorrata.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  todo en este país es una gran farsa.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Ahí está el invento d santos.... “ malparido regalabas El Oro d colombia solo x tu egocentrismo “ .Disque Nobel, eso solo se lo cree la sangana d su mujer


Megaobras que han salido mal en Colombia. El lunes 15 de enero de este año colapsó una parte del puente en construcción de la doble calzada Bogotá-Villavicencio, a la altura del sector de Chirajara, dejando un saldo de nueve fallecidos y ocho heridos. Sobre el mes de abril las directivas de Coviandes afirmaron que un error de diseño fue lo que provocó el colapso y concluyeron que la pila C, que fue la que quedó en pie, presentaba los mismos errores, por lo que tendría que ser demolida.

Megaobras que han salido mal en Colombia. La caída de la edificación Portal Blas de Blezo II, ocurrido el 27 de abril de 2017 en Cartagena, dejó un saldo de 21 personas muertas y 23 heridas. El siniestro fue la alarma que llamó la atención de las autoridades nacionales que, finalmente, desnudaron una mafia de construcciones ilegales en la ciudad, en cabeza del clan de los hermanos Quiroz, una familia que levantó medio centenar de edificios con licencias falsas en Cartagena.

No hay comentarios.: