Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71640 TERESA C. SE OPONE


001. TERESA CONSUELO SE OPONE.

--- Ella se opone a hacer caso e insise en realizar la campaña política bajo el signo de riesgo.

--- Pide que le den garantías para hacer campaña

--- Que le están coartando su derecho a hacer la campaña.

--- TERESA CONSUELO CARDONA es la candidata a la alcaldía de una coalición de varios movimientos.

--- Hay que decirle a la candidata, que con las armas de largo alcance que hay ahora, ella y sus mil escoltas que la cubran en un radio de acción de 100 metros, no tienen nada que hacer.

--- La advertencia del Secretario de Gobierno, exhime de responsabilidad a la Administración.

--- Aunque pensándolo bien y siendo amigo de tener una dama en el primer cargo de la Alcaldía, no sería prudente, que una persona tan arriesgada esté mando del Municipio. 

Los museos más antiguos de Colombia. 7. Casa Museo del Poeta Julio Flórez: fue el lugar en donde vivió el destacado poeta romántico desde 1910. Está ubicada en el municipio de Usiacurí, Atlántico, y es considerada como Patrimonio Cultural Material de Colombia. Se cataloga como un destino del turístico de gran valor en la región Caribe.

Los museos más antiguos de Colombia. 6. Casa Museo Quinta de Bolívar: está ubicada en la capital del país, y se fundó en 1919. En 1820 fue adquirida por el gobierno de la Nueva Granada y obsequiada a Simón Bolívar como muestra de gratitud por su consagración a la causa de la Independencia.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Asi se volo uribito y Restrepo... a todos los dejan volar porque son casos complicados en donde esta en juego la estabilidad del pais. Pore eso es mas sencillo dejar q se vayan y se juzgan como reo ausente.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Doctor Duque, cuando se eche una pasadita por Colombia, así sea dentro de unos tres meses, háganos saber su opinión sobre este suceso.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Habitante, si estan diciendo de lo de santiricht,porue  tiene que meter al centro democratico en este asunto ,debes ser el que ayuda a santricht a caminar. pedazo de alcornoque

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este individuo es un antisocial con facilidad de expresión,como es posible que una escoria como ese, se haga pasar como miembro en uso de buen retiro del ejercito,pero falta un pronunciamiento contundente del ejercito desmintiendo eso.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este sujeto es una verguenza, por culpa de sus actos hay personas que resultaron perjudicadas, como es el caso del coronel juan manuel padilla director de la esmic quien su labor como director ha sido la mejor en muchos años de la escuela militar, por favor tener en cuenta que este desadaptado lo que quiere es matar fiebre de niño rico con poder,

No hay comentarios.: