Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71637 TUÉTANOS Y TÉTANOS


001. TUÉTANOS Y TÉTANOS

--- Los programas de la radio palmirana en todas las épocas dan mucho material para comentar.

--- El viernes 13 de septiembre del 2019, hubo una confusión semántica.

--- Un reconocido periodistas confundió tétanos con tuétanos.

--- Muy parecidas las palabras por cierto, pero con significados disímiles.

Extinción cultural. Es la que están sufriendo los pueblos indígenas colombianos.

--- Y si eso no tiene vuelta de hoja, al menos guardemos los recuerdos.

Analfabetismo político. Mientras no salgamos del analfabetismo político al que nos tienen sometidos, nunca llegaremos a incidir en el futuro del país.

Medios desinformando. Los medios están desinformando a la opinión pública.

--- Por unos pesos le forman la imagen que el político quiera que muestren de él.

--- Mediante los pesos de la pauta publicitaria, le crean al pueblo analfabeta políticamente una falsa imagen.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Grande Uribe, que siempre está a la vanguardia de la libertad y el orden, no unos montañeros armados que aman la droga

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Uribe es un montañero que se lucra del narcotráfico.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Hasta cuando Colombia se burlan de ti, hasta cuando Colombia le crees a quienes te han herido, malpreciado, usado, mentido, abusado? Hasta cuando sigues creyendo en quienes to te aman?quienes hablan por ti, políticos y magistrados te abusan. Hasta cuando Patria?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que tristeza con este país si fuera un pobre estaría en la cárcel desde el mismo día no alcahueteen ala cárcel con ese sinvergüenza que ya lleva tres veces con lo mismo a justicia

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es vergonzoso como en nuestro país no se acata a la autoridad y los funcionarios creen que están amparados por su cargo siendo ellos los que deben dar ejemplo y ser los mas castigados ejemplarmente, estas conductas son seguidas por todos quienes observan como luego de hacer la cantidad de atropellos echos se escabulle de las autoridades y estas no pueden reaccionar por el modelo de justicia, en sociedades mas civilizadas con el solo echo de tener un grado de alcohol o poner en riesgo la vida de otra persona le sobre-cae todo el peso de la ley, así es que los ciudadanos lo piensan dos veces antes de burlar la ley. ahora la policía se la pasa es controlando estas conductas que no deberían existir perdiendo la oportunidad de ocupar su tiempo y recursos en los grandes problemas de seguridad de nuestra ciudad y país. espero que aprendamos todos de esta lección y de las que a diario vemos para avanzar constructivamente como sociedad, y que echos como estos no se repitan ni queden impunen, ejemplo señores encargados de la justicia.

No hay comentarios.: