Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71643 JUAN A. SALDARRIAGA C.


001. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO.

--- Ha sido un misterio para la opinión pública el porqué el Partido Conservador no se ha jugado a JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO como carta hacia la alcaldía.

--- El Partido no confía en sus capacidades?

--- A Saldarriaga metido ya en la política le asusta ser alcalde?

--- Tiene que buscar nuevos horizontes y no atornillarse en la curul de concejal.

Los museos más antiguos de Colombia. Conozca los 10 museos más antiguos de Colombia. La mayoría de estas edificaciones son consideradas  Patrimonio Cultural de la Nación.

Los museos más antiguos de Colombia. 1. Capilla Museo Santa Clara La Real: se creó en 1578 en Tunja, Boyacá. Cuenta con una gran colección de arte y presta servicios de programas educativos y visitas guiadas. Se considera Patrimonio Cultural Material del país.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Gran H. de P.. Cuanto gastó Santos vendiendo su falsa paz , regalando recursos de Colombia, manteniendo 800 personas de JEP incluyendo consejeros y en especial llevando la coca a 300 mil hectareas ? Saque cuentas fariano violador terrorista.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Le pagamos cien viajes como ese y que

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  O sea un presidente según tú tiene que estar confinado en su país porque si sale lo critican los de siempre?

Los museos más antiguos de Colombia. 10. Museo Entomológico Francisco Luis Gallego: se fundó en 1937 y está ubicado en Medellín, Antioquia. Es patrimonio natural de la nación y se especializa en la entomología. Cuenta con más de 200.000 insectos.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que tristeza contar con personas como el, que tristeza el pueblo creer en el como congresita..... hasta cuando colombianos vamos a seguir apoyando a estos malandros que ya vimos que la justicia no hace nada ante eso. 910 Comentarios

No hay comentarios.: