Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71638 NADA DE NADA


001. NADA DE NADA.

--- Dice el periodista y abogado JAIME DÍAZ CHAVARRO, subdirector del noticieron Radiante del medio día, que en el concejo 2019 hay concejales que no saben nada de nada.

--- En estos días el abogado Díaz ha estado un poco vitriólico contra los concejales.

--- Es extraño que les dé, tan duro y en la cabeza.

--- Los periodistas palmiranos le hacen pasito a todos los servidores públicos

Los museos más antiguos de Colombia. 3. Museo Nacional de Colombia: su acervo se divide en cuatro colecciones: arte, historia, arqueología y etnografía. Se fundó en 1823 en Bogotá, su inmueble fue originalmente la penitenciaría del panóptico. El Museo Nacional fue el primer museo que se fundó en el país, sin embargo, otras instituciones fundadas como museos después, se construyeron antes.

Los museos más antiguos de Colombia. 2. Capilla Museo Nuestra Señora de Chiquinquira en La Ceja Antioquia: se contruyó en 1820, inicialmente no se instituyó como museo, pero después se reconoció como tal. Es un lugar dedicado a la devoción de la virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá, pero también se puede disfrutar del arte que se encuentra en las paredes de la capilla y en los elementos de decoración.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  para eso sirve el proceso de    pus ...  para que lo defiendan sinverguenzas y corruptos de la corte y de la  j.e.p ..   gas .

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Estos hptas uribeños solo sirven pa lamerle al patron. Las zonas veredales no estan protegidas por la fuerza publica? Como dejan volar a un ciego?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Desde que este proceso de paz te saco dl monte, para convertirte en reinsertado a ti y muchos, en estos foros lo único que se ve son comentarios contra la verdadera paz, contra cualquiera que no les apoye sus crímenes. Como quien dice salieron dl closet. Tu eres guerrillero donde te metas.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Para mi opinión él también es un ciudadano, si hubiera sido una persona del común a el si le hubiera caído toda la de la ley, debe responder por sus actos....

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este individuo, mañana santos lo privilegia, con una prima mensual de 12 millones, adicional a su megasalario.

No hay comentarios.: