Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71642 REELEGIR A CUATRO



001. REELEGIR A CUATRO

--- Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO que de los concejales actuales 2019 solo cuatro o cinco, merecen la reelección.

--- En eso tiene toda la razón y llama la atención que lo diga, porque los periodistas no son muy amigos de criticar la administración.

--- En el concejo palmirano el común denominador es:

     Llegar tarde
     Irse antes de terminar la sesión
     Vestirse lo más informalmente posible
     Decir cuando llegan tarde “fulano presente”
     Ingerir alimentos en la curul durante la sesión
     Asistir a sesiones extras, donde nada de lo tratado es extra.

--- Dijo que todos los candidatos a la alcaldía y al concejo, son sus amigos.

Los museos más antiguos de Colombia. 1. Capilla Museo Santa Clara La Real: se creó en 1578 en Tunja, Boyacá. Cuenta con una gran colección de arte y presta servicios de programas educativos y visitas guiadas. Se considera Patrimonio Cultural Material del país.

Los museos más antiguos de Colombia. 10. Museo Etnomológico Francisco Luis Gallego: se fundó en 1937 y está ubicado en Medellín, Antioquia. Es patrimonio natural de la nación y se especializa en la entomología. Cuenta con más de 200.000 insectos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  justicia divina, yo le pido a dios que uribe recoja lo que sembro en la vida, que su vejes le de el doble de lo que hizo, es mas que justo, que viva 100 años pagando o recibiendo el doble de su actuar, yo personalmente se que si recibe el doble de lo que dio su vida sera un infierno, es justo. 
 Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Ud dolido porque en los bombardeos contra uds lis guerrilleros, fijo ud perdió muchos colegas, se salvo de morir guerrillero hp.
Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Duque donde andas? Cagando aca en paris. Cuando regresas? Por alla en 1 o 2 meses
Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nada que hacer pues esta visto que en este pais solo existe la ley para los pudientes si hubiese cometido el acto una persona de nivel economico bjo ya estaria en la modelo... lo dicho la justicia en este pais no existe
 Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La prima que les regaló el antisocial, inepto, corrupto y corruptor de santos a los congresistas, en realidad es de 12 millones y no 8. esto porque la prima tiene carácter salarial y debe pagarse la doceava parte de ella, para la prima de navidad, prima semestral, cesantías y pensión, en total un 48% más de esta, es decir 4 millones adicionales para prestaciones. que verguenza, santos saquea el dinero público de todos los colombianos que viven en la necesidad

No hay comentarios.: