Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71639 SIN CONTROL POLÍTICO


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Señor Concejal, porqué usted, como concejal, no le ha hecho control político a los de los contadores?

Los museos más antiguos de Colombia. 7. Museo de Ciencias Naturales de La Salle: ubicado en Medellín, Antioquia, y fundado en 1913. Es considerado como Patrimonio Cultural Material del país. Cuenta con más de 17.000 objetos entre sus diferentes colecciones: zoológica, especímenes biológicos,  antropológica, un centro de documentación patrimonial, entre otros.

Los museos más antiguos de Colombia. 4. Museo de La Salle: se encuentra ubicado en la sede La Candelaria de la Universidad de La Salle y se fundó en 1904. Posee diversas colecciones científicas, que se han organizado desde principios del siglo XX. Sus colecciones biológicas están registradas ante el Instituto Alexander von Humboldt.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  uribe lo vaticinó, grande uribe percibió con antelacion que estos carajos solo se iban a burlar del. país, tuvo razón en no negociar con esos carajos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Grande la mano que le da el patron

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Si este delincuente se voló, todos los magistrados de la corte deben ser despedidos de sus cargos por cómplices

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Tipico de todo politico, echa le ley, echa la trampa, fuera un particular como nosotros, ya estariamos en la modelo....la ley para los de ruana.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Todavía quedará algún colombiano, diferente a los periodistas vendidos y a los políticos comprados, que piensen en votar, por un tipo como este y por un corrupto, traidor, mediocre, inepto, apátrida y corruptor como santos?

No hay comentarios.: