Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2019

71644 MITAD Y MITAD


001. MITAD HOMBRES Y MITAD MUJERES

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA. Dijo que en su gobierno la mitad de los empleados serán hombres y las otra mitad mujeres.

--- Debería ser más justo y darle el 52% de los cargos a las mujeres

Megaobras que han salido mal en Colombia. El 19 de agosto del 2016, la estructura de la tribuna occidental del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se vino al piso dejando como saldo 4 obreros muertos y 11 más heridos. Siete personas están siendo investigadas, entre ellos el exalcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, por irregularidades en la contratación de las obras, así como por homicidio y lesiones personales.

Megaobras que han salido mal en Colombia. Siete personas resultaron heridas el 1 de febrero de 2015 tras el colapso del costado occidental del puente peatonal de la carrera 11 con calle 103, en el norte de Bogotá. El puente estaba en las pruebas finales de carga y hubo fallas en el diseño que causó su colapso. La obra pertenecía al Ejército y la constructora a cargo era Constructec S. A.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Los unicos que deben de preocuparsen y dar una explicacion a los Colombianos es la Corte Suprema de Justicia. Duque les advirtio que era un delicuente, guerrillero y terrorista que seguia en sus andanzas y no lo escucharon.. Los complices de esta fuga es la corrupta justicia colombiana.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  ojala se vuele, arme un grupito de 15 y le haga al pais el favor de pelar al  Que lo piquen con un cortauñas y sus restos los voten sobre la mierda de sus marranos, ese no merece nada bueno

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Y ud de que frente guerrillero es, le tienen odio a uribe porque en su gobierno no pudieron delinquir ni apoderarse del país como si lo hicieron gracias a farcssntos.

Megaobras que han salido mal en Colombia. En la noche de octubre de 2013, la torre seis del edificio Space, en Medellín, colapsó y ocasionó la muerte a 12 personas. Las autoridades evacuaron el resto de las torres para evitar una nueva tragedia. En el 2014, el edificio fue demolido por completo, debido a que un grupo de ingenieros de la Universidad de los Andes determinó que el terreno en el que se encontraba podría hacer colapsar toda la estructura en meses. La constructora responsable fue la constructora CDO.

Megaobras que han salido mal en Colombia. El proyecto de Hidroituango completó más de un mes en emergencia. Todo comenzó el pasado 28 de abril, cuando uno de los túneles de desviación se taponó debido a un derrumbe. 17 municipios cercanos a la zona entraron en alerta de evacuación y permanecen en vilo ante los riesgos del proyecto. Después de llevar a cabo los planes de contingencia necesarios y de alcanzar la cota 410 en el llenado de la presa, hoy persiste la incertidumbre de que alguna nueva emergencia se presente, en vista de los paulatinos movimientos que se han detectado en la montaña adyacente al proyecto.

No hay comentarios.: