Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71633 CUANDO NO CONVIENE


001. CUANDO NO LES CONVIENE

--- Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO que cuando a los concejales no les conviene que la gente se entere de lo que van a tratar, convocan la sesión para las seis de la mañana.

--- A esa hora es prácticamente imposible que la gente asista.

--- De esas manera evitan que la gente los supervise.

--- En ese aspecto Díaz tiene la razón.

--- Hay que recordar que las sesiones del concejo han sido convocadas la más temprano a las cuatro de la madugada y la más tarde a las nueve y treinta de la noche

--- Ese horario es un mensaje claro para que la gente no vaya al recinto a presenciar las sesiones.

--- Al final de la sesión, dicen la hora a la que sesinarán el día siguiente y luego entre ellos, cambian la hora y la gente acostumbrada a ir a las sesiones, se encuenta con que ésta ya se efectuó o fue pospuesta, de tal forma que ya no puede asistir.

Primas o aguinaldos. Colombia el aguinaldo, conocido como prima, debe pagarse en dos cuotas, a mitad y a fin de año. Como aguinaldo, se conoce a una antigua tradición que consiste en pequeños juegos u otros regalos, especialmente en navidad.

Primas o aguinaldos. Costa Rica, debe pagarse antes del 20 de diciembre y se calcula sumando todos los salarios recibidos desde diciembre del año anterior hasta noviembre y el resultado se divide entre 12.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  ¿Alquien sabe dónde está Santrich?  ¿Alguien sabe dónde está Iván Duque?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Tenes que ser muy petrista y mamerto para compararlos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Felicitaciones a la honorable corte ,Jep, corrupcion ,injusticia e indecencia, ustedes ganaron, las victimas y el pueblo como siempre pierden

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Algunas personas creen que su educacion académica, su dinero o su posición social les dan patente de corso para hacer lo que se les antoje, la reincidencia del concejal prueba que se cree superior a las normas. si bien la ley no lo sanciona, no debe permitirse que estas personas sigan representando a los ciudadanos, pero, son estos los que votando a otros candidatos, deben sancionar a su representante.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Gente del municipio de chía. ¿se debe elegir a esta clase de lideres? ¿dónde quedó la responsabilidad al elegir correctamente a los dirigentes políticos? ¿merecen como comunidad este tipo de representantes? ¿cómo sería en el colegio? seguramente un abusador de las normas, un manipulador del discurso, amparado y protegido por adultos condescendientes. ahora el niño, ya adulto, ha mantenido sus oprobiosas conductas que legitima, gracias a la fragilidad de los entes de control de nuestro país. y si que te conocemos...¿y en casa? ¿te conocen? militares...que vergüenza¡¡¡ en la mismísima alma mater...entrando como pedro por su casa, todo un representante de la bellaquería de algunos de los servidores públicos de nuestra nación... ni un solo voto por esta calaña de representantes¡

No hay comentarios.: