Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71625 PROPAGANDA EN EL PISO


001. TUMBANDO PROPAGANDA.

--- En Palmira no solo tumban ranchos, también tumban propaganga electoral.

--- Y eso lo hacen en cada elección.

--- Ya se ve la propaganda “patas arriba” o en el suelo.

--- Y de pronto un indigente la lleva en la mano, tal vez para ponerla en el suelo cuando haya llovido.

--- Allí estamos pintados.

Instantáneas de Jaime Duque: El sistema educativo debe tener en cuenta que toda persona tiene la capacidad de inventar un mundo mejor y el Estado facilitarle herramientas y capacitación para hacerlo posible.

Instantáneas de Jaime Duque: Que no, que Hidroituango no tiene nada que ver con el apagón en Venezuela, ¡ya dejen de molestar!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. el ex convicto hoyos dijo que se fue para Venezuela,

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. lo preocupante es que está violando niños

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. no sea mal pensado esta enseñando al hijo menor a jugar coca y no quiere que lo interrumpan

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El presidente tiene que actuar antes que sea tarde, si estan estudiando deben estar en los planteles y no en lascalles haciendo bandalismo. Tiene que amarrarse los panalones y si no le tocaria hacerse a un lado. La violencia esta desbordada y no hay quien mande ni ponga las cosas donde deben estar..

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? este el típico uribista, fanático, valiente de jeta, e ignorante, y debe ser un anciano amargado, de esos pobres hombres maltratados y resentidos con la vida, como sera de ignorante este especimen que escribe bandalismo....bandalismo, consulte en un diccionario la manera correcta de escribir

No hay comentarios.: