Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71629 VERDAD EMBOLATADA




001. EMBOLATANDO LA VERDAD.

--- Ahora que se presentan tan disímiles coaliciones, éstas se prestan para embolatar a la opinión pública.

--- Cuando unos candidatos al concejo por el partido Centro Democrático, se volvieron chavistas, se unieron a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, la información que le entregaron a la comunidad, era que todos los candidatos se habían unido.

--- Ello no era cierto, se unieron 14 de los 18 candidatos.

--- Juega sucio el periodismo palmirano.

--- Ahora todos se van para el lado de Chávez

--- Y a los otros candidatos a la alcaldía, ni por la más elemental cortesía, los nombran.

--- Y si para unas buenas malas, a las cuatro de la tarde va perdiendo Chávez, el asunto toma el rumbo que decía JORGE ELIECER GAITÁN?

Primas o aguinaldos. Alemania y Austria ,  son regulados de los contracto colectivo de trabajos y son generalmente menor de los salarios de los otros meses.

Primas o aguinaldos. España se perciben por lo general dos pagas extraordinarias: una en Navidad y otra en verano, aunque estas se pueden prorratear en el salario. El origen del aguinaldo como salario pagado en dinero se sitúa en los años de posguerra de la dictadura franquista. En 1944 una orden gubernamental exigió que en el aguinaldo navideño se pagase, como mínimo, el sueldo de una semana en efectivo. Y en 1947 el régimen franquista instauró la paga del 18 de julio que iba a celebrar el alzamiento militar de 1936 contra la II República, igualmente por valor de una semana de salario. Con la llegada de la democracia a España, en el Estatuto de los Trabajadores (1980) se estableció que el salario anual sería dividido en 14 pagas mensuales, correspondiendo las dos extraordinarias a verano y navidad. Para que la paga de verano dejase de conmemorar una fiesta de la dictadura, se trasladó oficialmente al 24 de junio, santoral del rey Juan Carlos I, aunque aún existen muchos convenios en los que la paga extra de verano se percibe en julio.5

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  ¿se está desapareciendo la gente mala de Colombia? Y Uribe pa cuando?  Y Uribe pa cuando?   Y Uribe pa cuando?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  todo estaba  planeado y pagado. para eso usan la coca.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  PREOCUPACION? sera de la HP canosa que dirije la tal JEP, al dares cuenta lo equivocada que esta en todos sus conceptos, se le Deben imputer cargos a esa vieja por permitir la salida y posterior fuga del supuesto cieguito.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? pues normal ocomo un periodista paso de rcn a la w no es que son elcuarto poder deben tener lamisma etica que un politico y a proposito cuando van a publicar los periodistas sus declaraciones de renta

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? el proceso de paz nacio muerto debido a que quienes sufrieron esa guerra, les dieron larga en audiencias para que contaran lo que les paso otra vez y asi lo que hacen es acabar ese proceso, vean lo del paisa, maquez, etc., lastima porque volveremos a guerra y a sufrir peor...

No hay comentarios.: