Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71628 SARAY PALACIOS


SARAY PALACIOS.

--- Es una enfermera palmirana, madre de 4 niños, cabeza de hogar.

--- Informó en la radio palmirana que JAVIER ALBERTO BARRERA, candidato 2019 al concejo, la había agredido físicamente.

--- Que Barrera milita en el Partido Cambio Radical.

--- Aquí vienen las incoherencias, en la que no cayó en cuenta ÓSCAR MARINO RUIZ, el subdirector del noticiero Radiante, ante quién hicieron la denuncia

--- No prerguntó a la afectada, si ella denunció a Barrera por este hecho ante las autoridades competentes?

--- En la noticia se dijo que la señora había tenido una incapacidad de veinte (20) días

--- También mencionó la señora en su audio, que ella había hablado con GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, el jefe político de Barrera.

--- Pero resulta que el jefe político del partido Cambio Radical en Palmira es CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, no GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

--- El subdirector del noticiero, no dijo que iba tomar la versión de Barrera sobre los hechos, ni delegó en ninguno de sus subalternos esa misión.

--- Ese asunto es tan delicado, que no se puede manejar a nivel de corrillo, debe presentar la denuncia ante las autoridades, no ante Moncayo.

--- Porque Barrera no es un menor de edad, bajo la custodia de Moncayo. 

--- Este es un asunto delicado, que está siendo manejado en una forma irrregular

Primas o aguinaldos. Italia se le conoce como tredicesima mensilità (“trigésima mensualidad”). Fue introducida en 1937 durante el régimen fascista como un regalo de Navidad para los trabajadores de la industria. En 1946 se amplió a todos los trabajadores, y posteriormente a todos los empleados en 1960. Se proporciona en un pago en diciembre a los empleados con contrato de duración determinada o permanente, en el período previo a las vacaciones de Navidad.

Primas o aguinaldos. Países Bajos el Dertiende maand (“décimotercer mes”) tiene un valor menor que el salario mensual y no está afecto a impuesto como una remuneración común.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. De ,amera que el chancho de Odebrech dejó que este mafioso se le volara para Venezuela.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Mame ron apenas hasta las 2, ya estoy en mis cabales, por que lo preguntas observadorcita??

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. tienes dilexia, o estás mamndo ron?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Colombianos para que cualquier presidente que quiera hacer reformas para arreglar el estado hay que primero acabar con esos corruptos del congreso que son dueños de Colombia y hacen lo que quieran a favor de ellos sus empresas y sus familias nunca aprobaran una ley donde se afecte en algo sus rosca

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por qué no?. eso de que burlan a sus electores es comentario de pacotilla, porque quien vota por una persona es porque cree en ella y le da lo mismo que sea en el congreso, en la alcaldía, gobernación o como presidente. Y si va a ejercer un cargo mayor, mucho mejor

No hay comentarios.: