Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71630 BANDAS PALMIRANAS


001. BANDAS DELINCUENCIALES PALMIRANAS.

--- Los Primos
--- Los Sayayines.
--- Los Trescientos

Primas o aguinaldos. En Uruguay, la ley Nº 12.840 del año 1960 lo establece, denominándolo “sueldo anual complementario”. De acuerdo al decreto-ley Nº 14.525 del año 1976 se paga en dos cuotas, una en junio y la otra en diciembre.aguinaldo2

Primas o aguinaldos. En Venezuela, la Ley Orgánica del Trabajo, establece en sus artículos 174 al 184, una retribución anual al empleado de entre 15 días a 4 meses de salario base.  El aguinaldo es también un género musical propio de la navidad.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Ganimedes osa contestarme lea con pensamiento crítico http://elestimulo.com/climax/nigale-el-puente-invisible-que-se-trago-26-mil-millones-de-dolares/ sin compromiso, con mirada imparcial, y luego hablamos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  la vida es justa y uribe hoy vive lo que labro. me alegro mucho pues se que no la pasa bien, y que viva mucho que llegue a los 95 años para verlo sufrir, no merece mas. y si que viva uribe, que viva mucho, pera de mala manera que no tenga paz y que poco a poco se destapen sus hollas podridas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Hollas holimpicas?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Esta bien

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los colombianos del común debemos presionar para el despido fulminante y de por vida de personajes como este que lo único que le aportan a la comunidad es mal ejemplo y daño a nuestra decadente sociedad. no es posible que los entes de control se dejen manosear de esta manera y se expongan al ridículo no solo nacional sino internacional. basta ya de tanta porquería.

No hay comentarios.: