Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71626 LOS CONTROLARÉ


001. CONTROLARÉ A LOS CONCEJALES.

--- Interesante lo dicho por JAIME DÍAZ CHAVARRO, en el noticiero dirigido por don Otto y subdirigido por él, el viernes 13 de septiembre del 2019.

--- Dijo que en los próximos cuatro años (2020-2023) va a hacerle un control a los concejales.

--- Va a decirle a la comunidad, cuál concejal sirve y cual no.

--- Interesante, porque estamos acostumbrados a que los periodistas alaben a los concejales.

--- Todos son buenos, tanto que la gente no sabe cuál “es el más mejor”

Instantáneas de Jaime Duque: Como homenaje para celebrar el Día de la Mujer, Avianca se inventó un vuelo operado por una tripulación de mujeres, pero sin pasajeros. ¿Por si las moscas?

Instantáneas de Jaime Duque: Ya salimos del Día de la Mujer y mientras llega el próximo, seguirán los 364 días del hombre con sus recreos del día de la Madre, Amor y Amistad y Cáncer de Seno.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. una verguenza anunciada, la coca , puede con todo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ganimedes osa en insultarme, pero esta en su naturaleza que al quedarse sin argumentos recurra al insulto, eso revela mucho acerca de su capacidad nula como ciberactivista

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Todos sabian que este ciego mafioso se iba a volar a la primera oportunidad y el chancho no fue capaz de evitarlo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? no deberían renunciar porque si no ganan podrían volver al congreso.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Hasta cuando los bogotanos tendremos que aguantarnos a todos esos hps zanganos chupasangres que no trabajan y viven haciendo paros. Falta de juete por ese culo para que afinen esos hps imbeciles sin futuro y mediocres. Si estan pobres es por culpa de los hps que los parieron y no del pueblo

No hay comentarios.: