Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71631 UNA SOLA LISTA


001. UNA SOLA LISTA. Los partidos que se unan para las elecciones de alcalde, para de cuerpos colegiados, deberían presentar una sola lista, no varias.

--- No una lista por cada partido participante de esa coalición.

--- Cada partido que participe en una elección popular debería presentar para que las elección sea válida:

--- Dos candidatos mujer/hombre a la alcaldía
--- Con voto preferente
--- Una lista para concejo (52% damas 48% caballeros)

--- Si hay que escoger para conformar listas, entre un concejal actuante y un candidato, se debería preferir al candidato.

Primas o aguinaldos. Panamá, el Código de Trabajo señala el pago del 13º mes a todos los empleados públicos y privados del país, divido en tres cuotas; 15 de abril, 15 de agosto y 15 de diciembre.

Primas o aguinaldos. Perú, se percibe dos gratificaciones anuales equivalentes a un mes laborado completo por cada periodo de seis meses consecutivos de trabajo. Los pagos se realizan en Julio y Diciembre.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  cuando regresas a Colombia

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Mamerto de mierda!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  esta rata se mojo toda durante la marcha gay ,,,y por eso está resfriada hoy, mentándole la madre a Santrich!

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es muestra de ineficiencia de la procuraduria y de todas las entidades del estado, cuando el infractor es una persona de la alta sociedad; si fuera pobre estari en la carcel modelo hace rato; estan esperando que este inadaptado ocasione un accidente donde mate algún ciudadano de a pie y pague con casa por carcel. desde el mismo movimiento politico al que pertece este sujeto, hasta el concejo de chia; no han hecho nada para evitar que continuen este tipo de problemas........que ciudadano tan ejemplar y que monton de tontos los que se venden por un bulto de cemento para votar por él.............

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este episodio del concejal de chia tambien habria podido ocurrir en los estados unidos pero los resultados habrian sido abiertamente opuestos a los que ha tenido este asunto en bogota. la razon es porque alla escapar de la policia es un delito en si mismo. ademas de los otros delitos que cometio este sujeto como fue poner en peligro la vida de otras personas. este sujeto tambien habria sido requerido a tomar un examen de alcohol y tenia el derecho a rechazarlo. pero cuando eso sucede el policia tiene la autoridad para asumir que maneja borracho, porque esa es una presuncion en la ley. luego en corte debe demostrar que no es asi pero es sumamente sobado hacerlo. como le explica un concejal a un juez que tiene una razon valida para escapar de la policia? pero aqui no sucedera nada.

No hay comentarios.: