Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71627 NECESITAMOS MÁS DAMAS


001. NECESITAMOS MÁS DAMAS

--- Las corporaciones de elección popular deberían estar conformadas por un 52% de damas y un 48% de hombres.

--- También hay que pensar que la representación de los partidos políticos debe ser proporcional al número de los miembros que tienen inscritos como integrantes debidamente carnetizados o registrados.

--- Y no por el número de votos que saquen en cada elección, si es así, tendríamos que sacar la proporción respecto al potencial de votantes.

--- Hay que facilitar la participación en la vida nacional de personas que no tienen historial político, que son una inmensa mayoría y pemitirles sin trabas hacer parte de los cuerpos colegiados.

--- Hay que tener en cuenta que los políticos, que son pocos, no son los dueños del país, aunque por siglos hayan pasado por encima de los verdaderos dueños, el resto de los colombianos.

Primas o aguinaldos. Hay varias versiones sobre su etimología. Entre las más difundidas está la que asegura que proviene de “eguinad” o “equinand”, término con el que los celtas designaban al obsequio de fin de año; mientras que hay otra que considera que deriva de la frase latina “noc in anno”, que significa “en este año”.

Primas o aguinaldos. Argentina, la Ley de Contrato de Trabajo lo establece en su artículo 122 y ss. Consiste en un salario anual complementario, y debe pagarse en dos cuotas, al 30 de junio y al 31 de diciembre.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Si lo necesita amaneció en guayabetal meta. Ayer se hizo un simulacro de evacuación y durmió allá.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. deje de chillar, loca inmunda!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Santrich estaba en la marcha gay con ganimedes...pregúntenle a la loca donde lo dejó!!

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? los colombianos . son las personas mas moledoras , trabadoras y estudiadas,. el vogo e no nos cabe a los colombianos . uno de los paises donde mas se esfuerzan por estudiar y salir adelante asi que . .

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? De resto para que le aprueben una iniciativa a un presidente primero tendra que darles en administración un ministerio u empresa del estado para que se repartan o les nombren las familias donde se puedan adueñar de algo ningun presidente del partido que sea si no les da mermelada no podra gobernar

No hay comentarios.: