Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2019

71632 NELSON TRIVIÑO OVIEDO


001. NELSON TRIVIÑO OVIEDO.

--- Se presenta pore segunda vez como candidato al concejo por el Partido Conservador.

--- Vive en el Bolo San Isidro.

--- La vez pasada obtuvo más de 2.000 votos.

--- Lo califican como líder social, cultural y político.

Primas o aguinaldos. Guatemala, la Ley Reguladora de la Prestación del Aguinaldo para los Trabajadores (Decreto 76-78) indica que es un sueldo adicional que debe pagarse la primera parte entre el 1 y el 15 de diciembre y la segunda parte entre el 15 y 31 de enero del siguiente año, aunque la mayoría de empresas lo pagan en diciembre en su totalidad. La Ley de Bonificación Anual para trabajadores del Sector Público y Privado decreto 42-92 indica que también existe el Bono 14 que es otro sueldo adicional que debe pagarse antes del 15 de julio de cada año.

Primas o aguinaldos. México, la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 87, establece que el aguinaldo mínimo será el equivalente de 15 días de salario cuota diaria y que deberá pagarse antes del 20 de diciembre de cada año. También establece que los trabajadores que por cualquier motivo no laboren durante todo el año, tendrán derecho al pago de la parte proporcional del aguinaldo conforme al tiempo efectivamente trabajado sin acumular inasistencias e incapacidades de enfermedad general

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  esos dos dedos de victoria deberíamos ensartarlos de los magistrados de la JEP y los de la corte que lo dejaron libre. Ellos son los responsables de la fuga de este terrorista autor intelectual FARCSANTOS. Esquema de seguridad jajajja payasos son de las farc también.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Ya debe ir camino a Venezuela corriendo  por las trincheras con el baston porque ahi si no es ciego el hpta.   Hpta izquierda,  cortes de mierda., todo lo que huela a farc y petro.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Los titulares debieran decir: 1. Golpe a la JEP, Santrich huyó a Venezuela. 2. Santrich con la absolución de la JEP burló a la justicia colombiana y se fugó. 3.  Los partidos que hicieron el mal acuerdo de paz, felices con la fuga de Santrich o avergonzados ante la opinión?. Duque tuvo razón.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Uribe, con los precandidatos conservadores óscar iván zuluaga, francisco santos calderón, carlos holmes trujillo y luis alfredo ramos ( hoy preso en el búnker de la fiscalía ) saluda de pie, josé obdulio.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La mentalidad "traqueta" es la base de la degradación social del pueblo colombiano y la base de eso que mal llaman "uribismo"

No hay comentarios.: