Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71320 AUDITORÍA EXTERNA


AUDITORÍA EXTERNA PARA EL MUNICIPIO.

--- Personalmente me gustaría que a todos los organismos del Municipio se les hiciese una auditoría manejada por un organismo privado

--- Que los resultados sean entregados a la comunidad

--- Que si hay algo que denunciar que se haga directamente ante los organismos judiciales competentes

--- Que no se hagan las denuncias ante los mismos auditados.

--- Porque se controlan entre ellos, entre amigos, así no se va a ninguna parte.

--- Que también se incluyan concejo, personería, contraloría y otros organismos.

GASTOS MILITARES. (ET) 3. Arabia Saudita. Sus gastos militares durante 2018 llegaron a 67 mil millones de dólares, cifra que representa el 8,8 % de su PIB y el 3,7 % de los gastos militares mundiales. Según el SIPRI, entre 2014 y 2018 la inversión en armas en Arabia Saudita incrementó el 192 % debido a que el país lidera una coalición militar que lucha contra los hutíes en Yemen.

GASTOS MILITARES. (ET) 2. China. Aumentó el año pasado más de un 5 % su gasto militar, alcanzando los 250 mil millones de dólares, cifra que representa el 1.8 % de su PIB.  Sus gastos en el sector equivalen al 14 %.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: fue meterle la idea a la población analfabeta colombiana de que el legitimo uso de la fuerza por el Estado es algo inmoral

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: es una lluvia de plomo corrido y bombas racimo desde el aire

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El encarecimiento de alimentos y mercancías en detrimento al ingreso de los colombianos por los excesos en lo que llaman iva plurifásico, nombre inventado para imponer impuestos, no es otra cosa que un delito de estafa y pánico económico, no pueden cambiar lo penal con estatuto tributario.

GASTOS MILITARES. (ET) 1. Estados Unidos. Alcanzó los 649 mil millones de dólares, que representan el 3,2 % de su PIB. Esta cifra equivale al 36 % de los gastos militares de todo el mundo y es igual a la suma de los ocho siguientes países con más presupuesto, según explica el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). En 2017, había registrado un gasto militar de 610 mil millones dólares, lo que representa un aumentó del 4,6 % en 2018.

GASTOS MILITARES. (ET) En su informe anual, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) señala que el gasto militar mundial en el 2018 fue de 1.82 billones de dólares, 2.6 % más que en 2017. Los países que ocupan el primer y segundo lugar de este informe representan el 50 % de los gastos militares del mundo. El 'top' 15 representa el 81 %. Conozca a continuación qué países son.

No hay comentarios.: