Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71311 DE MALAS LOS CABALLOS


CHÁVEZ EN LOS PALCOS.

--- La noticia que emitió Oscar Marino Ruiz en su noticiero, indicaba que  Luis Alfonso Chávez Rivera, estuvo en los palcos de la cabalgata.

--- Mala noticia para los caballos.

--- En un posible mandato de Chávez, seguirán maltratándolos en ese pueblerino espectáculo.

--- Pero se le olvidó que hay otros candidatos

--- O sería que no fueron para no tener que ver tan deprimente espectáculo.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 25. Roberto José Herrera - Exrepresentante a la Cámara

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 26. Jorge Géchem Turbay – Exsenador

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: pregunta estúpida. Si el tahúr amangualado de estas organizaciones y su protector no pudo sentarse a negociar con estos sátrapas asesinos, menos lo podrá hacer el Dr Duque que no cohonesta con bandidos. Que les den de su misma medicina:BALA!

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Por eso educan para pedirr y pedir no educan para ser personas honestas y trabajadoras..Pidan que los demas les mantengann o sean corruptos ese es el lema del vividor del siglo 21

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Explotando al que trabaja de una manera honesta los vividores son corruptos y se creen vivos..Que verguenza esa gente tan indecente

GASTOS MILITARES. (ET) Los 15 países que más gastan en armas y fuerzas militares en el mundo. El gasto militar mundial de 2018 es el más alto desde la Guerra Fría. Aumentó a USD 1.8 billones.
Fuerzas armadas Estados Unidos

GASTOS MILITARES. (ET) 1. Estados Unidos. Alcanzó los 649 mil millones de dólares, que representan el 3,2 % de su PIB. Esta cifra equivale al 36 % de los gastos militares de todo el mundo y es igual a la suma de los ocho siguientes países con más presupuesto, según explica el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). En 2017, había registrado un gasto militar de 610 mil millones dólares, lo que representa un aumentó del 4,6 % en 2018.

No hay comentarios.: