Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71313 PARAISO DE LA ITALIA


BARRIO EL PARAISO DE LA ITALIA.

--- Queda en el costado sur de Palmira

--- Las autoridades deben controlar este desorden de los nombres.

--- Hay muchos barrios con nombres parecidos

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 21. Hernán Andrade - Exsenador

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 22. Luis Alfredo Ramos - Exsenador y exgobernador de Antioquia

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Una del secretariado fariano culpa al gobiernoduque de la caida del acuerdo santos. Las farc, ivanmarquez, santrich y pinocho son los unicos culpables de la debacle. Haber hecho todo a la tapada, con mentiras y engaños al mundo, genera los resultados que hoy tienen. Siempre por el NO.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Todo el escandalo de odebrecht lo que ha causado. martinez apaleado, petro en la cochina olla, robledo en la sin salida, la izquierda mas caida que las de gitana y quien recibio el billete grande para su campaña, esta mudo al respecto. Deben llamar al debate a pinocho.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: En este entuerto de Odebrecht, los lideres que recibieron mas dinero estan sueltos, y ningun politico, ni el fiscal, se pueden llamar inocentes, después de oír y leer al respecto. Las dos victimas, padre e hijo, pagaron la corrupcion del sistema colombiano. La justicia, + corrupta, del continente.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 29. Eduardo Tous De la Ossa - Exrepresentante a la Cámara

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 30. Musa Besaile - Exsenador

No hay comentarios.: