Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71316 ROBOS EN ROZO


ROBOS EN ROZO.

--- Los robos se están incrementando en Rozo.

--- Mucho atraco

--- Hay robos en las haciendas

--- También se presentan feminicidios.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 15. Arleth Casado - Senadora

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 16. Yamina del Carmen Pestana Rojas - Exsenadora

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: A semejantes degenerados (como las farc) lo unico que se les debe dar es lo mismo que le han dado a la gente mas humilde de este pais y quienes han sido sus victimas.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Una solucion cristiana y muy humana seria quemarlos vivos con los farucos. Reunirlos y estallarles en el culo tres cilindros bomba como hacen con el pueblo.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Fue convencer a los ignorantes y débiles mentales de que el Estado no debe utilizar la fuerza legítima para combatir a los grupos terroristas

GASTOS MILITARES. (ET) 13. Australia. Con 26 mil millones de dólares invertidos en 2018 para gastos militares, Australia ocupa la decimotercera posición con una cifra que equivale al 1,9 % de su PIB y al 1,5 % del gasto mundial en esta materia.

GASTOS MILITARES. (ET) 12. Brasil. Es el único país de Latinoamérica que hace parte de este listado. Su gasto militar en 2018 alcanzó los 27 mil millones de dólares, cifra que equivale al 1,5 % de su Producto Interno Bruto y también el 1,5 % del gasto mundial en este sector.

No hay comentarios.: