Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71317 MIRA CON CHAVEZ


MIRA CON CHAVEZ·.

--- Mira para muchos es un partido político religioso

--- Que ha tenido demasiados problemas por esta dualidad

--- Algunos de sus pastores político religiosos por ello están viviendo en el exterior

--- Lo cierto es que ahora se anuncia con mucho bombo y platillos que se unieron a la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera a la alcaldía.

--- Es de suponer que tal adhesión debió ser consultada en sus cultos religiosos.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 13. Sandra Villadiego - Exsenadora

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.  14. Martín Morales - Exsenador

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Se necesita mano dura!, ya se sabe que el ELN, está gobernando con el vecino, entonces no hay nada que negociar, además, antes ellos hablaban de un ideal, ayudar a los más pobres. Hemos comprobado que eso no existe (ej. los venezolanos aquí) , ésto es igual a negociar y pagar por un secuestro!!,

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Por favor, no más matones en el congreso, y no nos saquen más la sangre, para pagarles sus fechorías, asesinatos, violaciones, reclutamiento de niños. Los protegidos DE "PODRIDO" perdón maduro, ya nos están llenando la copa.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: el gobierno no se puede dejar manipular por una recua de delincuentes que a toda costa quiere imponer el terror,los elenos no están interesados en ninguna paz,solo quieren que les den privilegios a cambio de nada,vuelan oleoductos y los llamados ambientalistas no se pronuncian
 
GASTOS MILITARES. (ET) 11. Italia. Con un poco más de 15 mil millones de dólares de diferencia con el décimo lugar de esta lista, Italia gastó 27 mil millones de dólares en 2018 para armas y fuerza militar. Este presupuesto representa el 1,3 % de su PIB y 1,5 % del gasto mundial.

GASTOS MILITARES. (ET) 10. Corea del Sur. Este país asiático gastó 43 mil millones de dólares en armamento y fuerzas militares el año pasado. Esta cifra representa el 2,6 % del total de su PIB y 2,4 % del gasto mundial en ese sector.

No hay comentarios.: