Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71314 BARRIO EL PARAISO


001. BARRIO EL PARAISO.

--- está en el costado oriental de Palmira.

--- Se deben ordenar los nombres de los barrios locales.

--- Para evitar confusiones a propios y extraños

--- Tenemos muchos nombres repetidos

--- Muchos que se prestan para confusiones

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 19. Wilmer Carrillo Mendoza - Representante a la Cámara

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 20. Tatiana Cabello Flórez - Exrepresentante a la Cámara

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Las redes ya tienen el viral video de petroñero recibiendo el billete que bien podia ser para los pobres de esta pais no para las arcas de bandidos. Que cine colombia presente ese video en todas sus salas de cine y jaque mate. Que sinverguenza hbaldno de etica y honestidad. Caido esta.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El pueblo honesto no quiere indultos a los criminales.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Corrupcion es el hecho de aceptar dinero de empresarios y despues devolver el favor con contratos.Se convierte en un monopolio de poder aislando al trabajador honesto

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 31. Gustavo Petro - Senador

GASTOS MILITARES. (ET) En su informe anual, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) señala que el gasto militar mundial en el 2018 fue de 1.82 billones de dólares, 2.6 % más que en 2017. Los países que ocupan el primer y segundo lugar de este informe representan el 50 % de los gastos militares del mundo. El 'top' 15 representa el 81 %. Conozca a continuación qué países son.

No hay comentarios.: