Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71315 OJO A LA AUDIENCIA


OJO A LA AUDIENCIA.

--- El miércoles 21 de agosto del 2019 al iniciar Jaime Díaz Chavarro, tenía en el contador de audiencia en el portal de Radio Palmira una audiencia de 7 personas, en todo el mundo.

--- Algo está pasando con la audiencia en este sistema.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 17. Luis Eduardo Díaz-Granados - Senador

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 18. Cristóbal Rodríguez - Exrepresentante a la Cámara

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: el error que ha cometido ivan duque fué no apartares del reconocimiento hecho a palestina por jmsantos,los israelitas tienen protección del cielo, y hacernos amigos en este caso colombia de sus enemigos como lo es palestina tiene un significado espiritual enorme,pelear con el cielo es perder siempre

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Que le pregunten a robledo que patrocino el primer paro agrario en Villeta hace 30 anos y luego las revueltas sangrientas de cartagena, el cauca etc. y sigue tan campante e intocable.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: este gobierno parece que no va cumplir lo que a gritos expuso en campaña que era acabar con todos esos grupos ilegales a como diera lugar ademas de ese cuento chimbo de paz

GASTOS MILITARES. (ET) 15. Turquía. Turquía abre el listado de los países con los gastos militares más altos en 2018, con 19 mil millones de dólares invertidos en este sector. La cifra equivale al 2,5 % de su PIB y al 1 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 14. Canadá. El país norteamericano dejó 21 mil millones de dólares en gastos militares en 2018. Este gasto representa el 1,3 % de su PIB y el 1,2 % del gasto mundial.

No hay comentarios.: