Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71318 CAMINOS DE LLANOGDE


CAMINOS DE LLANOGRANDE.

--- Este es el nombre de un barrio de Palmira.

--- Ahora hay muchos que usan “Llanogrande” como patronímico

--- Eso confunde

--- Además es un barrio con 3 o cuatro palabras.

--- Los barrios deben tener nombres cortos.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 11. Ciro Rodríguez - Representante a la Cámara

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. 12. Ape Cuello - Representante a la Cámara

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Si, pero con condiciones, o sino todo resulta como con las FARC, una paz a medias.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: los periodistas fabrican una serie de noticias pero nunca dicen cuales son sus ingresos un periodista con mas de 100 millones de ingresos mensuales y es un mamerto mas de petro que verguenza

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Sería bueno negociar con ese grupo armado pero lamentablemente con ese mal llamado "presidente" tan mediocre, tan inseguro y manipulado por el innombrable la verdad siento que le va a quedar grande si ya se ha visto que es un "inexistente" da pánico y asco.

GASTOS MILITARES. (ET) 9. Japón. Aunque destinó 46 mil millones de dólares en el sector militar, esto solo representó el 0,9% de su Producto Interno Bruto (PIB). Este presupuesto de Japón equivale al 2,6 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 8. Alemania. 49 mil millones de dólares dejó Alemania en 2018 en gastos militares, cifra que equivale al 1,2 % de su PIB y al 2,6 % de los gastos mundiales en esta materia.

No hay comentarios.: