Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2019

71319 MERCEDES RAFFO PALAU


MARÍA MARCEDES RAFFO PALAU.

--- Falleció en la semana del 18 al 24 de agosto del 2019

--- Era la directora del colegio La Enseñanza

GASTOS MILITARES. (ET) 5. Francia. 63 mil millones de dólares gastó Francia en 2018 para armas y fuerzas militares. Esta cantidad de dinero representa el 2,3 % de su PIB y el 3,5 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 4. India. Este país gasta el 2,4 % de su Producto Interno Bruto en gastos militares, lo que equivale a 66 mill millones de dólares. India representa el 3,7 % de los gastos mundiales en este sector.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No dejen que se la monten como "los señores de las FAR..."

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: claro q NOOOOO q mamadera de gallo con esto de las negociaciones con toda clase de ñeros,, pa la carcel mas bien,, son todos delincuentes iguales a las farc delincuentes q tienes es q estar en la carcel,, ahh y Petro obviamente al igual q cuanto ñero anda por las calles jodiendo en lugar de camellar

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: siempre hay que dialogar

GASTOS MILITARES. (ET) 7. Reino Unido. En 2018, destinó 50 mil millones de dólares para armas y fuerzas militares. Este valor representa el 1,8 % de su Producto Interno Bruto y el 2,7 % de los gastos militares del mundo.

GASTOS MILITARES. (ET) 6. Rusia. Por primera vez en una década, Rusia salió de los cinco primeros países con más gastos militares. Ahora ocupa el sexto lugar de la lista, con un gasto de 61 mil millones de dólares que equivalen al 3,9 de su PIB y al 3,4 de los gastos mundiales en este sector. Según el SIPRI, registró en 2018 un descenso del 3,5 % en sus gastos con respecto a 2017.

No hay comentarios.: