Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71297 AUTOPISTA PALMIRANA


SANTA MARTA- BARRANQUILLA.

--- Autopista de alta velocidad, en donde en pocos metros un venículo debe pasar de ir a 80 kph a pasar a 30 kph

--- Eso ocurre también en las vías del Valle del Cauca.

--- Para ser más exactos en el sector del Ingenio Manuelita

--- Y las autoridades viales calladas.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) El 28 de octubre de 2015, en Santander, 1.723 personas ganaron el chance 'La Perla' con el mismo número: 1028. El número lo jugaron por la fecha, el mes 10, día 28 y lo arrojó la Lotería de Manizales. En esta ocasión, se entregaron 1.500 millones de pesos en premios.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) El 21 de diciembre del año pasado, la nochebuena se les adelantó a 6.730 personas de la capital antioqueña que jugaron el número 1515 con la Lotería de Medellín y ganaron el chance. La marca Gana informó que entregó 4.584 millones de pesos a los ganadores en esta ocasión, la cual la convirtió en una de las premiaciones más altas entregadas por la marca en su historia.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Hasta el momento no se justifica. Porque aún falta que maten a muchos policías, soldados y campesinos para tener méritos y así poder alcanzar unas 40 curules en el Congreso de la República de Colombia.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Petrochenco no firmaría video cuando pago la plata para que quedara constancia como cuando se la prestaron? Y sobre todo de donde salio? De la tapahuecos de la chatarra de odebrech de las basuras pero como para la corrupción dan medidas cautelares que se puede esperar de una investigación

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: meter esos fajos de millonsotes entre una bolsa plástica, hay que hacer una colecta entre todos los colombianos y regalarle un maletín Ferragamo con un signo pesos en oro

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En marzo de 2015 se registró en Cali una cantidad de ganadores fuera de lo normal. En esta ocasión, más de 10 mil personas ganaron la Lotería de Medellín con el número 1721. Jhonatan Reyes, director comercial de Gane en Cali, explicó al diario 'El País' que no conocían alguna cábala relacionada con este número y que "en promedio son hasta 2 mil o 3 mil los ganadores diarios de lotería en Cali, pero no más de 10 mil con el mismo número".

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En septiembre de 2016, 3.886 apostadores ganaron el chance en Bogotá con el número 428. Aunque el número no está relacionado con algo en particular, 'Paga Todo' tuvo que repartir 3.000 millones de pesos entre los ganadores.

No hay comentarios.: