Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71296 SEGÚN VOTEN


METERSE EN LA POLÍTICA

--- Jaime Díaz Chavarro dice que en Ciudad del Campo se deben meter en la política.

--- Que si no lo hacen, los políticos palmiranos ni los voltean a mirar.

--- Los mismos secretarios del despacho han admitido en el concejo, que el presupuesto municipal se reparte según la gente haya votado.

--- Votado por ellos, claro está

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) El golpe de Neymar y otros futbolistas que agreden a los hinchas. Estrellas del deporte no han ‘soportado’ las críticas y han encarado a personas de las tribunas.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Los números ‘mágicos’ que les han dado suerte a miles de colombianos. Apostadores buscan la cifra que los haga ricos donde sea. A algunos los 'inspira' Diomedes Díaz. Baloto

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No. Hay que someterlos a la justicia. No mas vagabunderías.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No, deben dejar en libertad a todos los secuestrados y a niños soltarlos no reclutar niños no asesinar robar no minas enterradas contra campesinos fuerza pública niños no volar oleoductos salirse de Venezuela entregar armas no hacer atentados a policías ni crímenes en territorio Colombiano y países

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Si observan y analizan bien ,son otros factores los que buscan que se abra el dialogo ,Gobierno y Farc, mientras el Eln sigue delinquiendo y afectando la poblacion civil. .

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En septiembre de 2016, 3.886 apostadores ganaron el chance en Bogotá con el número 428. Aunque el número no está relacionado con algo en particular, 'Paga Todo' tuvo que repartir 3.000 millones de pesos entre los ganadores.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Por fe, porque les parece bonito, porque le tienen buen agüero, porque lo relacionan con una fecha o personaje famoso... ¿Cómo lograr que la suerte esté de su lado? Miles de colombianos le han apostado a ciertos números y cifras para convertirse en multimillonarios. A continuación le contamos cuáles han sido los números 'mágicos' que nunca han fallado.

No hay comentarios.: