Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

7195 CIUDAD DEL CAMPO


CIUDAD DEL CAMPO.

--- Jaime Díaz Chavarro dice que en Ciudad del Campo deben votar por los candidatos palmiranos

--- Que hay unos 23.000 habitantes en esa zona

--- Que están votando en Cali, por candidatos caleños

--- Que esos candidatos no tienen jurisdicción en Palmira.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) Paulo Cesar Wanchope fue un jugador que disputó el mundial de Alemania 2006 con Costa Rica y que actualmente cumple funciones técnicas en los banquillos, sitio desde el cual protagonizó una bochornosa pelea en 2015. Wanchope intentó abrir una puerta que era obstaculizada por un aficionado. Al abrirla de manera abrupta el costarricense empujó a la persona y todo derivó en golpes; la pelea fue detenida por las autoridades del estadio.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) Peter Schmeichel, legendario portero del Manchester United, sacó a un aficionado que invadió el campo de una manera poco decorosa: lo tomó con fuerza de la camisa y, literalmente, lo arrojó fuera del césped con un lance violento. Fue reprochado por sus compañeros y sus rivales.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Diego Osorio, paisa, capturado por nexos con el narcotráfico.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? objecion : comete el crimen,, por favor despues del acuerdoo,,, no cometa mas crimenes .jepppp: comete el crimen ,despues del acuerdoo ,,,continue cometiendo mas crimenes,,, el extranjeroo se rie le parece que somos payasoss que no vemos las cosas con logica.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No, no mas pendejadas, hay que ser inteligentes, fuertes y acabar con esos h........!

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) Una promesa del fútbol colombiano no encaró a los aficionados sino al árbitro. Arley Betancourth, recordado por su paso en el Deportivo Cali, disputaba un partido con la selección Colombia en los Juegos Panamericanos cuando le propinó un puño y una patada al árbitro del encuentro. El colegiado Ronald Gutiérrez lo denunció por agresiones personales y fue sancionado con dos años sin vestir la tricolor y 40 partidos de ausencia en el fútbol local.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) Un jugador de Chile no pudo soportar la derrota y terminó agrediendo a un aficionado rival. Sebastián Pol, jugador del Audax Italiano, subió hasta la tribuna del estadio y pateó a un aficionado del club Universidad de Chile, el cual presuntamente se burlaba de la goleada que recibió el equipo de Pol. La barbaridad de la acción hizo que la policía detuviera al jugador, quien se marchó esposado del estadio.

No hay comentarios.: