Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71290 CONTRA LA PÓLVORA


CAMPAÑA CONTRA LA PÓLVORA.

--- El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya inició en Palmira la campaña contra la pólvora.

--- Madrugaron.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Heidy Fleiss fue denominada como la ‘Madame de Hollywood’ al elaborar una red de prostitución clandestina VIP durante la década de los 90. Según declaró en medio de su juicio, recaudaba hasta 97 mil dólares por ‘jornada’. Pagó 21 meses de prisión y el revuelo mediático fue enorme, pues Fleiss aseguraba que tenía los nombres de sus clientes -casi todos vinculados con Hollywood- en una lista que, a día de hoy, no ha sido oficialmente revelada pese a la multiplicidad de rumores existentes. El único que admitió haber contactado a Fleiss fue el actor Charlie Sheen.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Un escándalo que volvió a salir a flote fue el abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson en su mansión de Neverland, tal como revela un documental que se adentra en los testimonios de dos personas que acudieron al recinto en su niñez y fueron víctimas del ‘rey del pop’.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? ¿Que piso moral tienen los magistrados para, cuestionar las objeciones que presento el presidente? Con todas las verguenzas que por corrupción tienen en su presente, deberían por el bien del país renunciar y permitir la renovación de esa entidad.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Recuerda usted que Claudia Gurissatti hubiera reclamado enfáticamente a Carlos Castaño por matar, secuestrar, torturar, masacrar, mirnar, reclutar, abusar, violar o fusilar??? Ah bueno... yo tampoco.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? En este pais donde hacen leyes para todo que mas se puede decir: que silencio que ya vendrá la otra ley que tapará ésta. Pobre pueblo colombiano tener que aguantar tantas barbaridades y asi hablan de venezuela si ya estamos igual.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Los escándalos sexuales de los famosos han tenido repercusiones judiciales tras las revelaciones hechas a raíz del movimiento #MeToo. Otras celebridades, sin embargo, han cargado en sus espaldas las denuncias, indemnizaciones y señalamientos desde tiempo atrás, viendo cómo su carrera se opaca paulatinamente.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Histórico hallazgo de los restos de una nueva especie humana. Los fósiles, de más de 50.000 años, se encontraban en una cueva en la isla de Luzón, en Filipinas.

No hay comentarios.: