Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71293 PREVENCIÓN Y PROMO.


001. PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: que la prevención y la promoción debe ser el trabajo de los puestos de salud.

--- Allí se deben estabilizar y mantener vivos a los pacientes.

--- El hipertenso ya es hipertenso

--- El diabético ya es diabético

--- A ellos hay que mantenerlos vivos

--- Y no dejarlos empeorar

CASOS DE EUTANASIA. (ET) A finales de mayo del 2015, el empresario británico Jeffrey Spector (der.) fue asistido en su suicidio. Spector, de 54 años, fue diagnosticado en 2009 con un cáncer en la parte superior de la columna vertebral, una enfermedad que podría haberlo dejado paralítico. El británico, que acudió a una clínica con sede en Zúrich -debido a que la eutanasia es ilegal en el Reino Unido-, dijo antes de morir que era consciente de que se iba: "Sé que me voy demasiado pronto y, aunque mi familia no estará de acuerdo, esto es lo mejor para ellos".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En 2016, el holandés Mark Langedijk, de 41 años, se sometió a la eutanasia bajo el argumento de que su adicción al alcohol, que derivo en depresión, había acabado con su vida y la había hecho “insoportable”. Su adicción duró 8 años y lo llevaron a ser ingresado 21 veces al hospital. "Cuando decidió pedir ayuda ya era tarde. El alcohol ya lo había atrapado", relató en su momento su hermano Marcel Langedijk.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Andrés Escobar, paisa, abatido por órdenes de Santiago Gallón Henao, socio de Alvaro Uribe Velez

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Las objeciones son para evitar que los criminales sigan cometiendo mas crimenes ,,se lo explicamos con plastilina a la jeppp y la cortee?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? J.J. Carmona, paisa, abatido en una vendeta entre narcos.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En 2017, el italiano Fabiano Antoniani, DJ Fabo, viajó a Suiza para someterse al suicidio asistido tras intentar en varias ocasiones conseguir el permiso en su país. Antoniani era tetrapléjico y ciego y, para su deseo final, recurrió al presidente de la asociación Luca Coscioni y activista del Partido Radical italiano, Marco Cappato (en la foto). "Las personas sometidas a sufrimientos terribles con enfermedades irreversibles tienen el derecho de elegir cómo morir, es un derecho humano fundamental y para mí fue un deber ayudarle", señaló Cappato ante el Tribunal Penal de Milán.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En mayo de 2018, el científico australiano David Goodall viajó a Suiza para someterse a la eutanasia a pesar de no padecer una enfermedad terminal. "Mi vida ha sido bastante pobre en el último año aproximadamente, y estoy muy feliz de terminarla", dijo el científico. Varios miembros de la familia de Goodall estuvieron con él hasta su muerte, que fue precedida por un papeleo formal que lo fastidió visiblemente."¿Qué estamos esperando?", cuestionó el científico. De hecho, sus últimas palabras fueron: "Esto se está demorando demasiado".

No hay comentarios.: