Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71288 FRAUDE ELECTORAL 2019


FRAUDE ELECTORAL

--- En Barranquilla

--- Están inscribiendo venezolanos como si fuesen colombianos

--- El trámite vale cinco millones

--- El 10% le corresonde a los Registradores

--- Para que trasladan a los Registradores, los cambian, pero todo ya está montado

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Allison Mack, actriz reconocida por su papel en la serie Smallville, se declaró culpable por un delito sexual ‘sui generis’ en Hollywood: reclutamiento de mujeres para una secta que abusaba de ellas. Mack pertenecía a la secta Nxvim, un polémico grupo que ha sido señalado por pertenecer a redes de tráfico sexual; ella era la encargada de reclutar esclavas sexuales para los líderes del culto, especialmente para Keith Raniere, fundador de Nxvim. A cambio de sus servicios, Mack recibía ‘ascensos’ en la escala piramidal de DOS, una sociedad secreta dentro de la secta encargada de lo que Raniere denominaba ‘las compañeras obedientes’.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Desde el año 2000 John Travolta ha sido señalado por abuso sexual después de que un masajista del hotel La Quinta de Palm Springs, en California, lo demandara por contacto indebido. Según relata el trabajador del hotel, Travolta intentó sobrepasarse mediante todo tipo de sugestiones, situación que solo logró frenarse al llamar a la Policía. En 2013 Travolta ‘repitió’ su delito al intimidar a un masajista chileno en un crucero.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? eL Pais No Puede Caer en Manos de Narco Violadores y terroristas

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Uribe como excelso sociópata le importan un pito todas sus bellaquerías, pero peor aun es la actitud medrosa con que el país, 30 millones por lo menos, dejamos que este nos manipule y a punta de amenazas expresas o tácitas y mentiras nos tenga al borde de la locura. Ya basta de tanta indignidad.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Mejor que no lo enviara. Confiemos que en el Congreso ya con tanto análisis rechace las objeciones y lo devuelva a Duque para la firma. Por Dios, es hora de que el país termine con la manipulación de un enfermo como Uribe, además con todos los chicharrones morales que carga y sin presidente serio.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Fernando Flores, un guardaespaldas, denunció a Britney Spears por acoso sexual. Flores aseguró que la ‘princesa del pop’ se acercó a él de forma sugestiva, exhibiéndole sus partes íntimas.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) El director Roman Polanski vivió dos episodios de pesadilla en Hollywood: el primero fue el asesinato de su esposa, Sharon Tate, a manos de la secta de Charles Manson, uno de los peores criminales de la historia. Sin embargo, en 1977, ocho años después de los fatales acontecimientos, Polanski fue demandado por abuso sexual a una niña de 13 años. Fue uno de los primeros escándalos de celebridades que trascendió dado que, tras pagar algunos meses de prisión, el director violó su libertad condicional y no ha vuelto a pisar suelo estadounidense por temor a ser nuevamente encarcelado.

No hay comentarios.: