Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71291 PIENSA EN GRANDE


001. CHAVEZ PIENSA EN GRANDE

--- Eso dice don Fito el Comunero

--- Con mucho disimulo insinúa que Ortega ya no piensa en grande, antes si lo hacía.

--- Bellezuras de las campañas electorales.

--- Ahora para lo periodistas por todos los lados solo suena Chávez

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) EL jueves 11 de abril de 2019 el mundo entero conoció la noticia de este importante hallazgo. En esta oportunidad, uno de los arqueólogos asociados, el filipino Armand Mijares, mostró algunos de los huesos y restos del Homo luzonensis encontrados en la investigación, durante una conferencia en la Universidad de Filipinas en Manila.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Tras una larga investigación, científicos de todo el mundo descubrieron en la cueva de Callao, en Filipinas, unos fósiles que hablarían de la existencia de un nuevo homínido, bautizado como Homo Luzonensis, que habría habitado en esta caverna de la isla filipina de Luzón durante finales del Pleistoceno, hace más de 50.000 años.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? El gobierno no esta respetando la separación de los poderes, esta desconociendo a la corte constitucional y propiciando un choque de poderes.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Petronila quiere que los comentaristas gocen de impunidad como lo hizo el con el M19, ni reparo las victimas ni conto la verdad.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Arley Rodríguez, paisa, abatido en una vendeta de narcos.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El equipo que trabajó en esta importante investigación para el mundo fue dirigido por Florent Détroit. Se estima que el primer fósil que encontró el grupo de investigadores fue tras una excavación en 2007. Hasta ahora se publicaron todas las evidencias en la revista académica Nature.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Incluso, los científicos aseguran que la especie Homo luzonensis aunque cuenta con características primitivas, podría ser una versión contemporánea del Homo Sapiens. Estos restos serían los más antiguos de Filipinas, que incluso preceden a los primeros fósiles que se hallaron del Homo Sapiens en la isla de Palawan.

No hay comentarios.: