Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71292 BICICLETAS YA NO SON


001. BICICLETAS NO SON ICONO.

--- Antes lo eran, hubo muchas

--- Ahora las motos son el icono.

--- Ya casi nadie usa las ciclas.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El paleoantropólogo del Museo del Hombre en París, Florent Détroit, explicó que los restos que encontraron durante la investigación cuentan con características muy primitivas, similares en su mayoría a las del género de los Australopithecus y cercanos a los del Homo Sapiens. Según los investigadores, estos dientes cuentan con dos o tres raíces, contrario a los del Homo Sapiens, que cuentan con uno, o por mucho con dos.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Los investigadores encontraron en la cueva de Callao por lo menos 13 restos fósiles, entre los que destacan dientes, fragmentos de fémur y falanges de mano y de pie. Luego de analizarlos determinaron que se trataba de una nueva especie y que esta vivió en la isla hace más de 50.000 años.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Juan Guillermo Villa, paisa, abatido en una vendeta de narcos.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Como ya sabemos que la jepp se mueve por las grandes sumas de dinero que los amigos de la pazz estan ganando con este asunto, menos credibilidad tiene los que apoyan a las farcc,,

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? oea advierte que el consumo de droga es una “grave epidemia” en américa. santos inundo a tumaco, el país y al mundo de coca

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) La cueva de Callao, ubicada en la isla filipina de Luzón, está compuesta por siete cámaras establecidas en la provincia de Cagayan. Así se ve la parte trasera de la primera cámara de la cueva, lugar en el que se descubrieron los fósiles de especies de homínidos recientemente identificadas Homo luzonensis.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El jueves 11 de abril de 2019 el mundo entero conoció la noticia de este importante hallazgo. En esta oportunidad, uno de los arqueólogos asociados, el filipino Armand Mijares, mostró algunos de los huesos y restos del Homo luzonensis encontrados en la investigación, durante una conferencia en la Universidad de Filipinas en Manila.

No hay comentarios.: