Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2019

71294 PASTAS INCOMPLETAS


001. LOS MEDICAMENTOS DISCONTÍNUOS.

--- Los meses de 31 días traen problemas a los enfermos.

--- Resulta que las medicinas vienen en empaques que contienen 10, 15, o 20 piezas.

--- Y las formulas indican que las medicinas las deben entregar en lotes de 30

--- Pero algunos meses, aunque los laboratorios las empacan de a 30 unidades, tienen 31 días.

--- Y se presenta un desfase anual de cinco días en los que no le entregan medicación.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Este jueves fue detenido el español Ángel Hernández, quien asistió a su esposa, de 61 años, en su suicidio. El matrimonio grabó como prueba que el deseo de María José Carrasco de morir luego de padecer por tres décadas de esclerosis múltiple. En el video se ve cómo Hernández le pregunta en varias ocasiones a su mujer si ese es su deseo y, finalmente, le proporciona dos vasos con pitillo. El primero, para comprobar que puede sorber por sí misma y beber; el segundo, con pentobarbital sódico, la sustancia con la que finalmente muere.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Polémicos casos de eutanasia que han dividido al mundo. En España, hombre fue detenido por ayudar a morir a su esposa. Todo lo grabó en video.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Hombre, se necesita la prueba legal, no el acto de craso sometimiento del país a lo que digan y quieran en dólares los gringos.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Y la situación se torna más delicada ante la ausencia de un jefe de Estado auténtico, ya que el monigote actual quedó convencido de que improvisar un discurso huero para cada problema era ser estadista, y se convirtió en el calificado ventrílocuo de un taimado y enfermizo manipulador de oficio.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Petro....es....el único....DIOS....con cara de sapo.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) El golpe de Neymar y otros futbolistas que agreden a los hinchas. Estrellas del deporte no han ‘soportado’ las críticas y han encarado a personas de las tribunas.

DEPORTISTAS AGRESORES. (ET) En la liga holandesa ocurrió algo particular después de una agresión: cuando un aficionado ingresó al campo en medio del Ajax- Az Alkmaar, Esteban Alvarado, el arquero del AZ, decidió detener su marcha mediante una fuerte patada. El árbitro lo expulsó por la agresión y su equipo, indignado, decidió retirarse del campo a orden de su entrenador, Gert Jan Verbeek, dejando solos a los jugadores del Ajax.

No hay comentarios.: