Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71261 HOSPITALES PENDIENTES


1. HOSPITALES QUE NOS DEBEN LOS POLÍTICOS.

--- Dos más como el San Vicente.

--- Un hospitalito para niños, no uno chiquito, uno grande

--- Se le diche hospitalito, por ser para niños.

--- Y uno solo para partos.

 PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). La sección vehicular dispondrá de tres carriles, zona peatonal (2 metros) y carril bicicleta (1,50 metros) en ambos extremos de la sección.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El ancho del tablero será de 38,1 metros en el tramo atirantado y de 35,1 en los tramos de acceso.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? El narcotraficoo y corrupcion aumento en narinoo cuando navarriss fue gobernadorrr?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? cldia lopezz no apoyo el aumento de penas a los violadores de menores

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? el que negocia con el criminal ,tarde o temprano paga su cobardia,,,,karma amigos karma,,cualquier sociedad que depende del narcotrafico da sus frutoss,,,, violencia, corrupcion,,prostitucion, paros de anarquia,,,violaciones a los menores<etc

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El gálibo (distancia bajo el centro del puente hasta el nivel del río) será de 45 metros. Eso deberá permitir el paso de buques a la zona portuaria de Soledad y Malambo.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). Para construir el puente se están usando 33 mil toneladas de acero, el equivalente de 4,5 veces la torre Eiffel de París.

No hay comentarios.: