Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71251 DIRECTO A LA PIERNA


BAFLE DIRECTO A LA PIERNA

--- En la cabalgata 2019 cayeron los bafles de un equipo de sonido.

--- Cayeron en la pierna de una amazona

--- La ambulancia tuvo inconveniente para llegar al sitio a atender la accidentada.

--- Las vías estaban cerradas

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La hija del fundador de la cadena estadounidense de supermercados Walmart, Alice Walton, es la segunda mujer más rica del mundo, con un patrimonio de 44.200 millones de dólares. Como dato curioso, Walton es una empedernida amante del arte y se estima que tiene una colección de cuadros valorada en miles de millones de pesos.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Hija de los empresarios alemanes Herbert y Johanna Quandt, Susanne Klatten heredó el patrimonio neto de 22.000 millones de euros gracias a la fortuna del fabricante de automóviles BMW, lo que la llevó a convertirse en la mujer más rica de Alemania. Actualmente, Klatten es dueña del 20% de las acciones del consejo de administración de esta compañía.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? me emputa los fajos de billetes para comprar ls justicia colombiana. ¡me emputo!

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? me emputa los fajos de billetes para comprar ls justicia colombiana. ¡me emputo!

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Se necesita un Plebiscito para que el Pueblo decida si quiere o no condenar con penas reales a los criminales de lesa humanidad y una Constituyente, para poner una nueva Corte que sí respete las decisiones del Soberano Constituyente Primario y acabe con ese Frente que es hoy la Corte Constitucional

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La empresaria estadounidense Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, está entre la lista de las mujeres más millonarias del mundo gracias a la fortuna de 16.600 millones de euros que ha acumulado desde 2004 tras fundar Emerson Collective, una organización social que promueve la educación, la salud, el medio ambiente y la migración. Así mismo, por haber sido cónyuge del fundador de Apple, Laurene tiene parte de la fortuna de Steve Jobs.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La chilena Iris Fontbona es la única mujer latinoamericana que está dentro de la lista de los multimillonarios del continente de la revista Forbes. En 2005 su esposo, el empresario también chileno Andrónico Lukšić Abaroa falleció dejándole una gran fortuna, casi 9.900'000.000 de euros en su cuenta. Sin embargo, la empresaria ha mantenido desde entonces un bajo perfil y no suele aparecer con facilidad ante la prensa, exceptuando el mes de diciembre de cada año, en el que entrega millonarias donaciones a la fundación Teletón, que ayuda a las personas en condición de discapacidad.

No hay comentarios.: