Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71255 CLAUDIA DELGADO


CLAUDIA DELGADO.

--- Es la arqueóloga encargada del manejo de los hallazgos en los proyectos Ptar y colectores de Palmira.

REINAS Y MODELOS. (ET) El pasado jueves, José Guillermo Hernández fue asesinado en Brasil. Este ganadero estaba casado con María Mónica Urbina, exreina colombiana que en 2010 también perdió a su pareja de manera trágica. Conozca aquí las otras batallas que han librado varias celebridades de la pasarela.

REINAS Y MODELOS. (ET) María Mónica Urbina, Señorita Colombia en 1985, ha tenidos dos episodios negativos: El pasado jueves asesinaron a su esposo, el ganadero José Guillermo Hernández, mientras realizaba un trayecto en taxi en Brasil; al parecer, el crimen se perpetró para robarle su Rolex. En 2010 otra pareja de Urbina falleció de manera trágica: Freddy Vélez Beltrán fue asesinado por un sicario en Bogotá. Sin embargo, en ese momento la exreina ya estaba separada de Vélez.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La Corte anuncia que no hay nada eterno y que la unica constante en el mundo es el cambio.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? por fin la corte entendió que la el plebiscito lo gano el no

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Nada los fallos de esta corte nunca han tenido ni tendrán valides en Colombia es una Corte perneada por los facinerosos y corruptos del fallido estado Colombiano,es una corte mercenaria vendida al mejor postor del gobierno de turno.

REINAS Y MODELOS. (ET) Valerie Domínguez, quien fuera Señorita Colombia en 2005, fue señalada durante el escándalo de Agro Ingreso Seguro. En 2012 la exreina fue a juicio y logró demostrar su inocencia, asegurando que su exnovio en ese momento, Juan Manuel Dávila, la había involucrado.

REINAS Y MODELOS. (ET) Julio César Correa Valdés, alias ‘Julio Fierro’, fue un narcotraficante y ‘socio’ de Pablo Escobar que contrajo matrimonio con Natalia París, reconocida modelo colombiana. Correa fue asesinado por disputas en esa actividad ilegal. La pareja tuvo una hija.

No hay comentarios.: